El Partido Popular (PP), fuerza liderada por el vicegobernador de Corrientes, Pedro Braillard Poccard, realizó hoy en el salón de eventos ubicado en avenida Maipú 3841 de la ciudad de Corrientes un encuentro de militancia de cara al año electoral que ya se palpita.
De cara al año electoral, en este multitudinario encuentro del PP, los representantes de cada municipio, entre los que se encuentran concejales, vice intendentes, legisladores provinciales, funcionarios y ministros del Poder Ejecutivo Provincial y municipal, marcaron los objetivos de gestión y las tareas de organización en el marco de la alianza ECO+Vamos Corrientes.
En su discurso Braillard Poccard sostuvo que «nos estamos preparando para el desafío electoral que viene, donde están en juego las elecciones legislativas provinciales y municipales. El compromiso es hacer el mayor aporte para que la ciudadanía siga respaldando la gestión del Gobierno provincial donde somos oficialismo, y ratificar la presencia en los municipios donde somos oposición».
Valdés jugó de local
Allí estuvo presente el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y en su alocución sostuvo que «la misión número uno es que volvamos a tener peso a nivel nacional, poder de decisión, apostar a la educación pública y gratuita».
Por ello, Valdés aseguró que «vamos a seguir trabajando en cada rincón de la provincia. Cada partido político, cada concejal, cada dirigente tiene que ser un ejemplo. La idea de desarrollo y progreso tiene que estar en la conciencia de cada uno. Tenemos la obligación de dejarle al próximo gobernador una provincia mucho mejor”.

